Cursos
 
Conoce cómo transfomaremos tu vida
Testimonios

Me lo contaron y lo olvidé
lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí
   
Salir del entorno laboral y la
rutina aumenta nuestra receptividad, es mágico
   
Aprendemos haciendo
y no memorizando, refrescante
   
Sin lugar a dudas
una experiencia de vida
   
Los participantes se comprometen
física, mental y emocionalmente
   
En el liderazgo los caballos reconocen
fácilmente nuestros puntos fuertes
   
Me lo contaron y lo olvidé
Más que un curso
   
 
 
1
 
Liderazgo y trabajo en equipo  
   
La comunicación y el liderazgo dentro de una empresa son la base medular de sus resultados, al llevarlos a su punto más alto como camino de un crecimiento personal, se integra un gran equipo de trabajo con resultados potencializadores.

 
   
 
2
 
Integración de equipos de trabajo  
   
En un medio alejado de la rutina, inmersos en la naturaleza, se llevan a cabo actividades al aire libre, con una metodología de trabajo basada en la experiencia vivencial, se incrementa el espíritu de trabajo en equipo y la comunicación efectiva.


 
   
 
3
 
Inteligencia emocional con programación Neurolingüistica (PNL)  
   
Espacio reflexivo para sensibilizar y comprender el papel predominante que desempeñan las emociones y relaciones constructivas en los ambientes de trabajo, en la vida personal y en cualquier entorno, generando un adecuado uso de éstas por medio de técnicas eficaces y PNL alcanzando así metas y objetivo personales y de equipo.  
   
 
 
 
4
 
Wellness: cambio de vida y salud integral  
   
Innovador curso que busca un cambio integral de vida a través del aprendizaje de diferentes técnicas de desarrollo humano, salud (yoga y meditación) y nutrición (alimentación consciente), acompañado por tres especialistas de estas ramas.



 
   
 
5
 
¡Reencuéntrate! Reencuentra tu escencia y proyéctala en tu imagen  
   
Reencuentra tu esencia y desarrolla tu propio estilo personal, a través de nuestras evaluaciones de personalidad para que a partir de tu esencia, proyectes la imagen que va más a tu estilo, aprendiendo a usar color, identificar tu línea de cuerpo, cómo vestir para alcanzar tus metas, peinado, maquillaje y cómo lucir impecable (siempre de adentro hacia afuera).  
   
 
6
 
Manejo de estrés  
   
Tomar consciencia de los efectos que el estrés causa en las vidas y aprender herramientas para manejarlo con efectividad. Incluye ejercicios vivenciales y recreativos que permitirán reflexionar y estimular una nueva forma de relacionarnos con el mundo.



 
   
 
 
 
7
 
Duelos acompañados con caballos  
   
Vivir el proceso de un duelo, implica un acompañamiento para que el dolor vaya pasando y se vaya viviendo cada etapa con tranquilidad, acompañados de los caballos en un ambiente de relajación y convivencia amorosa, se vivencia el duelo de una forma más sanadora y potencializadora para ir recobrando nuestro camino de vida. Te acompañamos a vivir juntos este proceso con compromiso, respeto y cariño.  
   
 
8
 
Liderazgo asistido con caballos  
   
El caballo a ser un espejo de nuestras emociones, nos permite observar a través de dinámicas a piso,  nuestra comunicación verbal y no verbal, seguridad, autoestima, trabajo en equipo, tipo de liderazgo y así actuar en ese sentido de forma efectiva y practica. Es el método mas potencializador que existe dentro de un proceso de coaching.