Coaching
 
Cumple tus metas  
Vive como siempre has soñado
  Coaching de Vida

 
 
 
Coaching de Vida
 

El Coaching de vida es capaz de llevarte al siguiente nivel de una manera sorprendentemente rápida y efectiva, lo he constatado de manera personal, por lo que con mi acompañamiento, llegaremos hasta ahí, ya que recibirás mi completa atención, compromiso, guía, seguimiento, inspiración, apoyo continuo, pensamiento estratégico y herramientas clave efectivas y poderosas para diseñar tus sueños y ser testigo de su culminación.

   
 
Coaching Asistido con Caballos (ejercicio a piso)
 

Revelador e innovador método que se apoya en el caballo como un "espejo" de las emociones y conductas de los participantes, permitiendo con ejercicios de autodescubrimiento, trabajo en equipo y comunicación, el desarrollo de habilidades necesarias para lograr un liderazgo transformador. Con más de 20 años de aplicación en USA y Europa.

   
 
Coaching Empresarial
 

Encontrar el balance es el objetivo de cualquier ejecutivo, pero no cualquiera sabe cómo hacerlo. La tarea del coach es guiar a los ejecutivos, directivos o líderes para alcanzar sus objetivos y metas, dando asesoramiento para ver los obstáculos como oportunidades, trabajando sobre los sistemas de creencias obsoletos y creando nuevos sistemas funcionales y objetivos.

   
 
Coaching de Imagen
 

A partir del redescubrimiento de la esencia de cada persona, se desarrolla un estilo propio de imagen, con todos los conocimientos propios de un especialista en imagen, de a dentro hacia afuera, es decir, desde la esencia hasta los conocimientos necesarios para proyectar una imagen impecable y acorde con su ambiente de desarrollo profesional y personal.

 
 
 
Coaching Wellness: Salud Integral
 

Ofrece un Integral método de vida que incluye opciones diseñadas específicamente para promover hábitos saludables, manejo de emociones y estrés, relajación, vitalidad, bienestar, alimentación consciente, basado en un plan de acción que promueve todo un estilo de vida saludable y permanente

   
 
Coaching Espiritual
 

Muchas personas viven hoy en día en el vacío existencial, sin saber por qué y para qué están viviendo, pues la vida carece de razón si no conocemos hacia dónde nos dirigimos. El encontrar sentido a nuestra existencia, tener una misión existencial, constituye una razón poderosa para bien ser, bien hacer, bien tener y bien estar. Nietzsche mencionó: "Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo."

   
 
Coaching Adolescentes
 

A través de la metodología de "coaching" se pueden modificar las actitudes de los adolescentes para que puedan expresarse correctamente y sentirse escuchados, recuperar y/o fortalece su auto–estima y sobre todo, adquirir un profundo sentido de la responsabilidad y consciencia de si mismos en las 7 áreas importantes de su vida – La familia, la escuela, salud y bienestar, los amigos y diversión, noviazgo, su entorno y su futuro.